San Juan, Puerto Rico – El futuro peor gobernador de la historia de Puerto Rico, Ricky Rosselló, será esta semana el único candidato a la gobernación que no se reunirá con el gobernador para hablar sobre cómo hacer un frente unido contra la Junta de Control Fiscal. Se informó que el motivo para ser el único en no presentarse es para frontear que él es especial, porque Dios sabe que solo puede correr por apariencia.

Caricatura de Ricky Rosselló hecha por LUY

Es como si uno de los candidatos a la gobernación fuera un creído que está tratando las elecciones como si fueran una formalidad. [Imagen cortesía de LUY]

«En este nefasto momento en nuestra historia, lo único que tiene sentido es que frontee como que soy la última Coca Cola del desierto», explicó Ricky Rosselló. «No me pienso prestar para ir a una reunión con cualquiera de estas chusmas dizque en un gesto de unidad. Imagínate, después se creen que voy a aceptar ideas de ellos durante mi reinado, que diga, gobernación. Mire, en vez de buscar sacarse fotos con todo el mundo para lucir como que hace algo, el gobernador lo único que tenía que hacer era llamar a Obama y regañarlo con un don’t push it, igualito que lo hacía papi. De quien soy hijo. ¡Y me oigo como él y me parezco a él!», finalizó, mientras las focas imbéciles que lo apoyan lo despidieron a aplausos.

Tags en Blogalaxia: