San Juan, Puerto Rico – El candidato a la gobernación menos cualficado en la historia de Puerto Rico, Ricky Rosselló, descubrió esta semana su catolicismo yse pronunció en contra de la educación de perspectiva de género. Este renacimiento religioso respondió al hecho de que es lo que más le conviene para ganar las elecciones, porque Dios sabe que no tiene ninguna cualificación para el cargo.

Nos imaginamos que Ricky Rosselló se ve así mismito rezándole al Dios que odia la perspectiva de género y que descubrió el segundo que se tiró pa’ Gobernador entrega’o a los derechistas del país. [Imagen Creative Commons, usuario ProtoplasmaKid]

«Quiero darle las gracias a este chorro de religiosos entrega’os que me van a dar el voto aun sabiendo que solo digo esto porque he decidido comprar el voto conservador en la Isla», destacó el futuro peor gobernador en la historia del país. «Sé lo que piensan: que es oportunismo político, máxime cuando me canto como demócrata en los Estados Unidos. ¿Pero qué más puedo hacer? Yo no compongo mas ná’, así que tengo que venderme como ramera a cualquiera que me dé los votos a pesar de mi completa y total falta de cualificaciones», aseguró con ejemplar sinceridad.

«Pero que no quede duda: seguiré las supuestas enseñanzas de las escrituras que dicen que el reino será solo de los heterosexuales hasta que no me sea políticamente conveniente. ¡Hasta ese día, mis convicciones serán inquebrantables!», exclamó mientras las focas a su alrededor aplaudían inseguramente.