San Juan, Puerto Rico – El precandidato a la gobernación peor cualficado en la historia del país, Ricky Rosselló, aseguró esta semana que aunque la encuesta de El Nuevo Día lo tiene un diez por ciento sobre David Bernier, sus encuestas, realizadas en su propia casa, lo tienen alante por muchísimo más, asegurándole que sin duda dará pela este noviembre.

¿Sabían que cualquier pendejo puede ser gobernador de Puerto Rico? Es una cosa cabrona. [Imagen suministrada]

«Créanme, ese diez por ciento es una falacia. En mi casa nadie dice eso», aseguró el hombre que regirá el futuro de la Isla porque tiene el mismo apellido que su papá. «Mami dice que no hay nadie mejor que su nene. Papi dice que tengo el mismo porte de gobernador que él. Los sobrinitos y sobrinitas me creen mis cuentos chinos y me piden más cada vez que se los hago. En casa de Bernier ni se habla, así que nada que ver ese diez por ciento de ventaja. ¡Vamos a la victoria!», exclamó el nene de Papi que todavía no sabe que será igual de gobernador como el Rey Joffrey es en Game of Thrones.

Por otro lado, se reporta que todos los demás gobernadores de Puerto Rico duermen más tranquilos ante la casi certeza de que este bacala’o será el peor gobernador en la historia de la Isla.