San Juan, Puerto Rico – Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) reiteraron esta semana que quieren la renuncia del presidente de la universidad, Urayoán Walker, porque en verdad, ya se aburrieron de él y quieren a alguien más que odiar.

¿Que los líderes estudiantiles de la UPR pidieron la renuncia del presidente de la universidad? ¡Inconcebible! ¡Eso nunca pasa! [Imagen suministrada]

«El cuerpo estudiantil cree que el señor Walker deber presentar su renuncia, porque en verdad ya como que nos aburrimos de él y queremos un presidente nuevo a quién empezar a odiar y eventualmente tumbar», expresó Carlos Fantauzzi, estudiante de Humanidades, líder estudiantil del recinto y orgulloso dueño de una camisa de Albizu con el diente por fuera. «Además, esto de tener un presidente mucho tiempo no es compatible con la sagrada tradición de una revolución permanente en la Iupi. Es hora que el señor Walker se retire y le dé espacio a otra persona de ser nuestra pandereta aleluya», recalcó.

Se informó que ya la Junta de Síndicos empezó la búsqueda de un nuevo presidente que pueda ser acusado de ser un fotuto del gobierno y ofrecido como sacrificio al cuerpo estudiantil.