Washington, D.C. – La mayoría republicana en el Senado de los Estados Unidos anunció hoy que bloquearán cualquier nominación a la Corte Suprema del presidente Barack Obama hasta que el pueblo recapacite y escoja un presidente republicano. Esto se dio luego de que aseguraran durante el día de ayer que no considerarán a nadie nominado a la Corte Suprema por Obama porque según ellos, el próximo presidente es el que debe escoger.

Mitch McConnell, quien salió de su caparazón para decir una nueva barrabasada. [Imagen suministrada]

«Hemos recibido muchas críticas indicando que nuestra postura de que Obama no puede escoger a nadie porque es año de elecciones es una politiquera. A ellos les decimos que tienen razón», explicó el presidente del Senado, Mitch McConnell. «Así que vamos a decirle la que hay: no vamos a considerar a nadie hasta que el electorado entre en razón y escoja a un presidente republicano. Los votantes republicanos deben tener una voz en escoger el próximo Juez Asociado de la Corte Suprema. ¿Les gustó? ¡Pa ‘que sigan jodiendo!», exclamó McConnell, diciendo la única cosa cierta que ha dicho en su vida.

Se informó que McConnell se estará limpiando el culo con la Constitución de los Estados Unidos cada vez que vaya al inodoro de ahora en adelante para ser consistente con lo que está haciendo.