Washington, D.C. – El candidato a la nominación presidencial por el Partido Republicano Jeb Bush, en un acto que hace que este periódico de sátira sea irrelevante, tuiteó el día de ayer una foto de lo que parece ser su pistola personal con el texto «America». El candidato presidencial espera que ahora todo el mundo crea que él es bien machito, a pesar de que luce como el pobre nerd que no se sabe defender cuando el bully de la clase lo jode, cada vez que Donald Trump la coge con él en los debates.

Es imposible satirizar esto, pero vamos a tratar: ¿Desliz freudiano? [Imagen suministrada]

«Ya no piensan que soy tan mama’o, ¿verdad que no?», preguntó Jeb Bush con ojos que imploraban que lo aplaudieran. «De cualquier forma, a mí me gustan muuchoooo las pistolas: ¿escucharon, blancos esloquilla’os con fetiche inexplicable con armas de fuego? Cuando yo era chiquito, yo tenía una pistolita de agua y le disparaba a mi hermano gritando ‘¡piu piu piu!’. Siempre ganaba. Así que cuida’íto, Donald. ¡No jodas conmigo! ¡Piu piu piu!», gritó, haciendo que disparaba con los dedos de sus manos con una cara y actitud de pendejo bien administrada.

Analistas políticos aseguraron que no pueden esperar escuchar a Donald Trump jodiéndolo con la fotito pendeja esa en el próximo debate.

Tags en Blogalaxia: