San Juan, Puerto Rico – Luego de darse golpes en el pecho tuiteando que es inaceptable que el gobierno no esté presentando informes financieros auditados, el ex secretario de estado David Bernier expresó sorpresa e indignación al informáresele que él fue miembro de la presente administración que no ha presentando informes financieros auditados.

El Secretario de Estado David Bernier

David Bernier, cuando era secretario de estado de la administración que regañó por no someter informes financieros. [Imagen atribuida a David Esteban Rojas]

“¿Cómo va a ser? ¿Que yo estuve ahí desde el principio? Es sorprendente y vergonzoso… ¡sobre todo que sea un periódico de embuste el que se atreva a señalar esa inconsistencia!”, exclamó. “De cualquier forma, respondería a tu incordia pregunta, pero estoy teniendo problemas decidiendo entre que esto es un problema complejo de años que no se podía arreglar en los tres años que estuve ahí, o ignorarla completamente y redoblar mi llamado a estados financieros auditados”, respondió pensativo.

“Lo que sí les puedo decir es que esto cambiará bajo mi administración, que será diferente a otras administraciones, pero que continuará los triunfos de la que fui parte. Porque nada dice liderato como contradecirse a sí mismo”, finalizó.