San Juan, Puerto Rico – El presidente ejecutivo de Ambac Financial, Nader Tavakoli, aseguró ayer que la quiebra del gobierno sería catastrófica… completamente catastrófica para los chorretes de ricos que compraron bonos de Puerto Rico a centavos por cada dólar del precio original y que no podrán conseguir ganancias de cuchocientos porciento si el gobierno deja que todo el mundo se muera de hambre y les paga.

Así se bañan los dueños de fondos buitres en los centavos que mágicamente se transformarán en dólares si se les paga en total.

“Esto sería una tragedia: ¿ustedes saben la ilusión con que los fondos buitres le compraron sus bonos a centavos a la gente desesperada que los había comprado a precio completo?”, preguntó Tavakoli. “¡Piensen en las islas que no podrán comprar! Yo creo que esos pensionados que en desesperación vendieron en centavos por cada dólar que invirtieron sus bonos de Puerto Rico se alegrarían mucho de que nuestros buitres se lleven las ganancias que eran de ellos. Paremos esta catástrofe, por favor”.

Se informó que a cambio de recibir todo su dinero, los bonistas se comprometen a enviarle a cada persona que se jodió vendiéndole sus bonos a precios chatarras una postal de los jets privados que se comprarán con las ganancias.

Tags en Blogalaxia: