Washington, D.C. – El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dio su último mensaje de estado la noche de ayer donde le recordó a los republicanos que «Les gané dos elecciones. No me pararon. Jódanse». En otras palabras, pudo frontear como solamente puede frontear alguien que ya no está corriendo para presidente.

El presidente Barack Obama frente a su escritorio

Alguien estaba bien sueltecito anoche. [Imagen suministrada]

«Vaya. Aquí estamos al final del segundo término que no se suponía que ganara, presidiendo el país que se suponía que hubiera desaparecido bajo mi presidencia. ¿Qué es la que hay?», comenzó un Obama que estuvo bien sueltecito todo el debate. «Énigüei, aquí estoy para decirles lo ridículo que es que haya gente diciendo que estamos en la tercera guerra mundial, que he destruido el país y que estamos peor que cuando llegué a la presidencia. ¿Que no les gusta? Pues me pueden ganar en el 2016. Espera. ¡No pueden! ¡No estoy corriendo para nada! ¡No me pudieron ganar! ¡BOOM!», fronteó el presidente.

Cuando se le preguntó por qué no habló de Puerto Rico, este contestó: «No sean aguafiestas. ¡Este es un día de felicidad! ¡No hay por qué mencionar eso! Who’s number one? I am!«, finalizó.