Washington, D.C. – Las últimas encuestas en el estado de Iowa, mostrando a Donald Trump con sólida ventaja como líder a la candidatura de la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, demuestra fuera de toda duda que Dios está preparándose pegarle fuego a este mundo.

Caricatura de Donald Trump

Deja esta pendejá’, Señor. ¡Nos arrepentimos! [Imagen cortesía de LUY]

«Spoiler alert!«, anunció el Todopoderoso. «¡El mundo se acaba ya mismo! Yo con mucho gusto les hubiera dicho exactamente qué hacer, pero a ustedes les dio el coco con que era mejor tener libre albedrío y escoger sus propios destinos. Pues ahí tienen: escojan a un ricachón mujeriego racista como el líder del movimiento conservador y darle posibilidades reales de ser el líder del país más poderoso del planeta», expresó el Creador.

Al replicarle que aún quedaban los candidatos del Partido Demócrata, el Creador aseguró que esto es irrelevante, porque el hecho de que se estuviera considerando seriamente a Trump como líder del país más poderoso del mundo es suficiente pa’ pegarle fuego al Universo y empezar de cero.