San Juan, Puerto Rico – Apuntando a la última encuesta nacional que tiene a Donald Trump al frente abiertamente en las primarias del Partido Republicano, el Partido Independentista advirtió al pueblo de Puerto Rico que ahora sí que hay que pedir la independencia, antes que el Imperio del Norte se termine de joder.

Este periódico no sabe qué se va hacer si Trump gana la presidencia y Ricky Rosselló la gobernación. O sea, esto se jodió.

«Ya que no quieren dejar de escoger los dos mismos partidos de siempre para la gobernación del país: ¿podemos siquiera considerar que por lo menos sí tenemos que pedir la independencia? ¿Ahora más que nunca?», declaró un agobiado Rubén Berríos. «Mire: ¡el partido de Lincoln está a punto de escoger al macharrán este como su candidato! ¿No se dan cuenta que ese país está a punto de reventar en cantos? Compatriotas: ¡si hay un momento de pedir la independencia, eso es ahora! ¿Quién se apunta? ¡Viene!», exhortó mientras solo se escuchaban grillos en el fondo.

Por otro lado, expertos opinaron que la campaña está a destiempo, porque un país que está considerando seriamente a Ricky Rosselló como gobernador, obviamente no se sabe cuidar solo.