Washington, D.C. – Luego de asegurar que no está seguro si hubiera asisistido a las conversaciones sobre cambio climático en París, el precandidato a la presidencia por el Partido Republicano, Jeb Bush, se viró y preguntó a los corresponsales de Fox News si eso es lo que los conservadores quieren que diga. «Estoy presumiendo que prefieren que claudique a mis obligaciones como presidente a que me aparezca por allá y dignifique la premisa de que el clima está cambiando. Eso es lo que quieren: ¿verdad?», preguntó confundido.

Jeb_Bush

«Estoy sonriendo como les gusta, y les encanta mi corbatita roja. ¿Y ya vieron mi pin con la banderita de Estados Unidos? Voy bien: ¿verdad?», cuestionó Bush con desespero. [Imagen suministrada]

«Mis disculpas si ofendí a los patriotas blancos americanos que para nada quiere decir que excluyo a más de la mitad de esta gran nación nuestra constituida de descendientes de inmigrantes que entraron legalmente a este país. Dios mío, no dije nada ahí que Donald Trump me pueda tirar en la cara: ¿verdad?,» declaró un paniquea’o Bush. «Énigüei: encuentro inaudito que tenga que decir que no estoy seguro si iría a un evento que requiere la presencia del líder del mundo libre pero… mano, es que con ustedes no sé. ¿Debería seguir casado con mi esposa mejicana? ¿Les encabrona eso demasiado? ¡¿Qué quieren que haga?!», gritó desesperado.

Expertos consultados por El Ñame explicaron que para su propia paz mental, Bush debe adoptar el plan Trump de decir y hacer cualquier mierda y después simplemente acusar al liberal media de regar mentiras y crear controversias que no existen.