Tártaro, Hades – Fuentes infernales reportaron que el autor intelectual de los tiroteos ocurridos la semana pasada en París recibirá una condena que envuelve su virginidad y a los setenta y dos demonios mejor dotados del Reino de las Tinieblas. La sentencia fue leída minutos después de su llegada al infierno que muy bien merece luego de que fuera ultimado por la policía francesa el pasado miércoles.

Las mismas fuentes informan que al final de su castigo en un millón de años, procederán a clavarlo de culo en la puntita de esta torre.

«¿Setenta y dos vírgenes para el gozo de los mártires? Tristemente para el difunto, el texto sagrado no ofrece tal recompensa», declaró Choronzon, Cuarto Duque del Quinto Círculo de Hades, quien estará supervisando el castigo. «Aunque no estamos seguros de dónde salió esta clara mentira, creemos que de alguna forma esta creencia popular nació de alguna mal interpretación del castigo prescrito desde el principio de los tiempos para hombres que se creen bien machitos matando inocentes desarmados: setenta y dos demonios y guateke por un millón de anos… ¡que diga! ¡años! Spoiler alert, everyone!«, aclaró.

El Duque acabó asegurando que la anatomía típica demoniaca garantizará la naturaleza no placentera del castigo a administrar sin importar los gustos particulares del condenado.