Cupertino, California – Apple, la compañía culpable de que millones de sus fanáticos pierdan el uso de la razón cada vez que esta anuncia un nuevo aparato tecnológico, reveló que su nuevo producto, llamado el «iBabysit», será capaz no solo de entretener a los niños, sino de cambiar pañales y darles comida, reemplazando así toda interacción con sus padres.

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, explicó que el fabricante de ebúrneos teléfonos a sobreprecio era consciente de que muchos padres compraban iPads con el único propósito de usarlos para entretener a sus niños y no tener que hacerlo ellos mismos. «Hemos estado facilitando que padres vagos y cómodos releguen a un dispositivo electrónico la tarea de entretener a sus hijos», comenzó Cook. «Después de todo, ¿para qué pasar el trabajo de leer ‘Goodnight Moon’ o ‘The Giving Tree’ por enésima vez a nuestros críos, si podemos simplemente instalar ‘Fruit Ninja’ o ‘Angry Birds’ en nuestros iPads y dejar que los nenes se entretengan solos por horas?». Aun así, Apple se percató que su aparato no podía completamente sustituir la atención parental, y de ahí surgió la idea del iBabysit: «Si conocemos al americano promedio –¡y diría que lo conocemos muy bien!–, este preferirá confiarle la crianza de su prole a una compañía multimillonaria que despegarse de su propio teléfono por más de un minuto».

Un hombre viendo su teléfono

Así cuida de sus niños el padre americano promedio. [Imagen suministrada]

El iBabysit tendrá la apariencia general de un iPad en cuanto a las dimensiones y capacidad de procesamiento, pero también contará con un par de ágiles brazos mecánicos capaces de cambiar pañales, dar de comer y mecer a un bebé necesitado de amor y afecto. «Esta es la evolución natural de los iPads», aseguró el director ejecutivo de Apple. «No solo capaz de entretener a los críos, sino también de cuidarlos, alimentarlos, y fingir darles afecto, el iBabysit será la niñera perfecta, porque, contrario al padre americano promedio, no pierde la nunca la chaveta, no tiene mil cosas mejores que hacer, y no está arrepentida de haber tenido a otro maldito muchacho a estas alturas de su vida». Cook adelantó que, por un «módico cargo adicional de ‘lo que nos salga del forro porque sabes que lo vas a pagar de todos modos'», Apple fanboys podrán comprar el modelo avanzado que responde a comandos de voz y habla con la melíflua voz de Julie Andrews. «Será como tener a Siri de niñera, pero sin esa actitud de que secretamente te odia y planea constantemente cómo matarte haciéndolo parecer un accidente», prometió Cook.

El iBabysit cambiándole el pañal a un bebé

Esta imagen promocional del iBabysit cuenta con brazos humanos «para que no se nos embarre nadie con lo creepy que se verá en realidad con brazos mecánicos como los del Doctor Octopus», explicó Tim Cook. [Imagen cortesía de LUY]

«Con darle al iBabysit la simple orden de ‘¡Encárgate de mi mocoso ya y haz que se calle la boca de una buena vez!'», continuó el director ejecutivo, «el usuario podrá conseguir horas de tranquilidad y sosiego, confiado en que nuestro pequeño androide está manteniendo vivo a su chiquillo con sus poderosos brazos hidráulicos y afiladas tenazas metálicas. ¡Ahora sí que los padres podrán dormir tranquilos!», vaticinó Cook, sabiendo que aunque le hubiesen llamado al producto «HAL 9000», «SkyNet» o «MurderBot 666», los fanáticos de Apple esperarían por horas bajo la lluvia con tal de ser los primeros en comprarlo.

La cabeza de un Terminator T-800

Di la verdad: si Apple mercadeara un T-800 para velar a tus nenes, pagarías lo que fuera por obtener uno. [Imagen suministrada]

Por El Rata