San Juan, Puerto Rico – El empresario multibillonario Rico McPato estará mudándose próximamente de Patolandia a Puerto Rico luego de escuchar en Al Jazeera las expresiones del secretario del Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, Alberto Bacó Bagué, donde ensalza la estrategia de atraer millonarios y billonarios a Puerto Rico para generar dos o tres empleos por cabeza. Se rumora que el billonario plumífero está intrigado con los incentivos económicos ofrecidos a la clase pudiente que se muda a la Isla y que está muy complacido con las expresiones del secretario clasificando a sus críticos como «perdedores» que «nunca han podido tener éxito», tal como lo es su sobrino, el Pato Donald.

Rico McPato, bañándose en el dinero que se está economizando en impuestos y que no entrará a la economía del país porque solo lo quiere pa’ bañarse en él.

«Sé lo que están pensando: no puede ser que Rico McPato se mude a Puerto Rico. ¡Si no existe!», declaró el secretario Bacó Bagué a la prensa, súper emocionado porque podrá colgar una foto más de él con un multibillonario en su pared. «¿Y qué si no existe y no llega? ¡No importa! ¡Si no tenemos nada que perder! Los que piensan lo contrario son perdedores que no tenían con qué comprarse cómicas de Rico McPato cuando eran chamaquitos y no comprenden el zafacón de dinero que va a llegar a esta isla si resulta ser verdad que viene para acá. ¿Que es un pato avaro que no va a soltar ni un solo centavo de lo que se economizó en impuestos cuando llegue aquí? A mí no me preocupa eso: lo único que tengo que hacer es aplicarme la misma credulidad que me aplico cuando digo que los billonarios que se mudan a este país invertirán dinero aquí y no en esquemas medio nebulosos e inversiones fuera de la Isla», explicó.

Se informó que Bacó Bagué está muy emocionado con la idea de que Rico McPato lo deje nadar en su bóveda de dinero y que lo deje retratarse al lado de su moneda de la suerte.