San Juan, Puerto Rico – El gobierno de Puerto Rico anunció que estaría copiando la brillante iniciativa de la cadena Urban Outfitters que pidió a sus empleados que trabajaran los fines de semana gratis por el bien de la multimillonaria compañía. La administración razona que si es posible que un chorrete de pendejos se ofrezcan de voluntarios para que el CEO de una tienda de ropa pueda comprarse un nuevo yate, pues no debe haber ningún problema consiguiendo boricuas que quieran trabajar para su país sin devengar sueldo alguno.

Exterior de tienda Urban Outfitters

Presumimos que la próxima movida de la tienda será que trabajes gratis a cambio de poder ver la ropa de la tienda todo el día. [Imagen suministrada]

«Aquí nadie quiere una tasa de desempleo de 0%? Pues bréguenme el caso y trabajen sin que les paguen», imploró el gobernador Alejandro García Padilla. «Si lo piensan bien, ya lo hacen. Dime si no es verdad, asalariado que me escuchas: es como cuando le metes más de ocho horas diarias a tu jornada pero te pagan al rate de 40 horas semanales no importa lo que trabajes. ¡Los ingenieros hacen eso todo los días! Pues esto es lo mismo, pero sin chavos. Vamos, estoy seguro que si Urban Outfitters pudo encontrar una zafra de imbéciles que se prestaran pa’ esto, pues nosotros también! Yo les prometí que habría empleos, y aquí están. Si no los cogen por el simple hecho de que noes culpa de ustedes», sentenció.