San Juan, Puerto Rico – Expertos ficticios de este periódico validaron las expresiones del alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, a los efectos de que el gobernador Alejandro García Padilla puede revalidar en las próximas elecciones. Los doctos expertos aseguraron que en verdad tiene buenas posibilidades, porque al final del día, to’ el mundo vota igual siempre.

Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

¡Felicidades en tu reelección, Alejandro! ¡Ya saben! ¡Se enteraron aquí primero, más de un año antes de las elecciones! [Imagen cortesía de LUY]

«Felicidades al alcalde por descubrir América. Claro que Alejandro puede ganar si al final del día las ovejas siempre vuelven al rebaño», aseguró uno de nuestros aclamados expertos de embuste a quien ni nos molestaremos en inventarle un nombre. «Como bien dijo Colberg Toro, los mismos líderes del partido que lo critican se pelearán pa’ retratarse con él. Menos Ingrid Vila: esa no se va a aparecer por ningún lado porque está velando la güira pa’l 2020. ¡Mientras Alejandro García Padilla sea popular, siempre habrá break! «. aseguró.

Nuestro experto aseguró, que del mismo modo, cualquier pila de mierda que salga por el PNP tendrá oportunidades de ganar, ya que esas ovejas también siempre regresan al rebaño. Cuando preguntamos sobre cómo esto afectaría la candidatura independiente de Alexandra Lúgaro, este soltó una sonora carcajada y se marchó.