Moscú, Rusia – Durante el día de ayer el mundo tuitero se viró boca arriba cuando Vladimir Putin le abrió una cuenta de Twitter a Edward Sn–. ¡Que diga! Se viró boca arriba cuando Edward Snowden abrió una cuenta en Twitter bajo su propia voluntad e iniciativa y sin ninguna influencia del primer mandatario ruso. Putin es lo único que está separando a Snowden de entre vivir bajo el manto protector del líder más hijo ‘e puta del mundo o podrirse en una cárcel durante 30 años, por chota.

El chota del NSA Edward Snowden

Abriendo cuentas de Twitter y troleando a la NSA. Sí. Esto va a acabar muy bien.

«Es con gran beneplácito que abro esta cuenta de Twitter, donde velaré por los derechos de los ciudadanos de todo el mundo», leyó un sudoroso Snowden de un cartapacio, donde ya le tienen listados los tuits de los próximos seis meses. «Ningún gobierno del mundo estará a salvo de mi aguzado ojo, incluyendo el de mi magnánimo benefactor, el presidente Putin. También quiero asumir responsabilidad absoluta por mi troleo masivo de la NSA al ponerlos como la única cuenta que sigo. Esa idea fue completamente mía, no de la KGB… ¡lo cual es completamente imposible porque la KGB fue disuelta y ya no existe! ¡Sí! ¡Eso!», aclaró.

Al preguntársele si tenía algo que comentar sobre la ironía de luchar por los derechos a la información de todos los ciudadanos del mundo mientras goza de la protección de un país liderado por uno de los dirigentes más opresores del mundo, que fue y es agente de inteligencia, este se limitó a susurrar: «Help me…«.