San Juan, Puerto Rico La líder de la minoría de la casa de representantes, Jenniffer González, presentó uns medida para eximir servicios legales de impuestos porque con la FBI por ahí como que mucha gente va a necesitar esa exención.

Un mallete de juez

«Qué bueno que la cosa es con otra gente», suspiran aliviados TODOS nuestros lectores. Porque ninguno de ustedes está en la mira de la FBI. ¿Verdad? ¿VERDAD? [Imagen suministrada]

«Sé que mucha gente me quiere mucho ahora mismo. ¿He dicho nombre yo?», expresó risueña la representante ante erráticos aplausos y sonrisas nerviosas de la audiencia en La Casa de las Leyes. «Yo exhorto a mis compañeros a auspiciar esta medida, no pensando en nosotros, porque nosotros no tenemos nada que temer en este honorable cuerpo, pero en la gente humilde y de pocos recursos que merecen una defensa justa. Después de todo, no todo el mundo puede fundar un Fideicomiso para la Defensa de la Justicia y la Dignidad de Puerto Rico que recaude 2.3 millones de dólares cada vez que toca la FBI a su puerta, como hizo Aníbal Acevedo Vilá para su defensa. Adiós cará’, qué lindo nombre de ese fideicomiso… me imagino que lo disolvieron porque no se necesita defender la justicia y dignidad del país nada más. Énigüei…», expresó.

Se espera que la medida pase unánimemente las dos cámaras y sea firmada por el gobernador dentro de los próximos cinco minutos.