San Juan, Puerto Rico – Juan Eugenio Hernández Mayoral, alias «El Tigre», aseguró al pueblo de Puerto Rico que cuadriplicará sus esfuerzos para aprenderse la tabla del cero y de una vez por todas justificar su salario de 150 mil estacas al año como director de PRFAA. Esto se da luego de que un reconocido periodista del país mostrara en Twitter una foto de la cuenta del flamante director donde asegura que «El projecto de quiebra de Pierluisi (H.R.870) tiene cero coauspiciadores. Redoblaré esfuerzos para que tenga el doble de esa cifra». El Ñame no pudo confirmar la información porque el funcionario solo le da acceso a su cuenta a la gente que le cae bien.
Tigress_at_Jim_Corbett_National_Park

Estamos seguro que ESTE tigre sí se sabe la tabla del cero. [Imagen suministrada]

«Cuadriplicaré esfuerzos para que este desliz no vuelva a ocurrir», prometió el hombre con el guiso más cabrón en todo el gobierno de Puerto Rico, tumbándose ciento cincuenta mil pesos al año para visitar Gettysburg, irse a pasear en carros costeados por el gobierno y ser vivo ejemplo de qué ocurre cuando alguien no presta atención en la clase de aritmética porque sabe que, como es el nene de Papi, nunca tendrá que ganarse nada. «Sé que tengo cero conocimiento de la tabla del cero, pero le voy a meter cuatro veces más ganas, y al final del día sabré cuatro veces más de lo que sé ahora. Porque cero por cuatro es… es… ¡Maldita sea! ¡Lo hice de nuevo!», exclamó frustrado.

Una encuesta informal de El Ñame informó que la mayoría del pueblo preferiría que el nuevo salario de El Tigre sea el producto de ciento cincuenta mil por cero.