San Juan, Puerto Rico – El hermano de Pedro Pierluisi, Jorge Pierluisi, tronó contra la candidatura a la gobernación de Ricky Rosselló, explicando que esta es una candidatura fatula porque «¡Buaah! ¡Buaah!».

¿Que están ofendidos por lo que sea que dijeron Ricky o Dávila Colón? Ay, papá, qué harán cuando entre Rivera Schatz al juego… [Imagen suministrada]

«Mi hermano juega limpio. ¡Buaah! ¡Buaah!», chilló el hermano de Pedro Pierluisi, cuyos pétalos fueron marchitados por la mierda que hablan los políticos en cualquier campaña primarista contra cualquier bacala’o. «¡Mi hermano tiene experiencia, y el nene de papi no! ¿Por qué tiene que ser tan inmaduro ante las expresiones tan maduras de mi hermano? ¡Buaaah! ¡Buaaaaaah!», continuó llorando Jorge Pierluisi, estableciendo así el son de la campaña primarista que enfrentará al candidato para gobernador menos cualificado en la historia del PNP, contra el candidato más blandengue en la historia del PNP.

Fuentes informaron que mientras tanto, Thomas Rivera Schatz se relame los dedos imaginándose cómo Ricky Rosselló y Pedro Pierluisi se plegarán como puercos llorones cuando él empiece a trolearlos cuando comience su candidatura a gobernador.