San Juan, Puerto Rico – La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, aseguró a la prensa esta semana que no tiene ninguna agenda contra el gobernador Alejandro García Padilla antes sus posiciones opuestas a las principales propuestas del Plan de Ajuste Fiscal. Esta aseguró que simplemente se trata de lo de siempre: jugar pa’ ella.

Carátula del CD de Carmen Yulín, "Selllsy"

Carmen Yulín es como esa partner en el jueguito de dominó que solo juega pa’ ella y ni se molesta en ver qué tú has jugado ni pa’l carajo. [Imagen Triunfosa® cortesía de Redod]

«Como dirían en ese país tan malo que odian los que me han llevado al poder: You have to look out for number one. ¡Y este pitirre sí entiende inglés y sabe que la frase es una alegoría a velar lo de uno primero!», declaró la alcaldesa en un no tan sutil jab a la falta de dominio del gobernador de El Difícil. «De cualquier forma, ustedes me conocen. Esto se trata simplemente de posicionarme como la más pueblerina y asumir posiciones que me hagan ver como una rebelde del partido, protodo lo que sea izquierda, sabiendo perfectamente bien que lo que diga o haga no afectará la implementación del plan. Bueno, sí importa pa’ ganar la alcaldía de San Juan, que es lo único que me interesa. Porque ni lo-ca me tiro a correr pa’ gobernadora estas elecciones. ¡Que pierda otro pa’ yo correr yo después!», explicó.

Se supo que el gobernador está muy contento con que este show es simplemente «Carmen siendo Carmen» y que todo los días le da gracias a Dios que el PNP estará enviando los candidatos más flojos de toda su historia en estas próximas elecciones.

Tags en Blogalaxia: