San Juan, Puerto Rico – Cientos de miles de atletas de sillón estarán tomándose el tiempo este fin de semana para criticar a Javier Coulson si gana cualquier cosa menos del primer lugar en el Campeonato del Norte, Centroamérica y del Caribe. Estos grandes atletas que no han compuesto nada en sus vidas excepto comer frituras todos los días y beber Medallas, ni cortos ni perezosos, criticarán el desempeño de este atleta de calibre mundial, por eso de levantar su ego.

En verdad no sabemos cómo puedes con tanto criticón, bróder. [Imagen suministrada]

«No sé pa’ qué compite si siempre queda tercero o cuarto en el mundo», opinó doctamente José Echevarría, atleta en el deporte de no hacer nada y beber. «Como todo el mundo sabe, en este país solamente nos guillamos si uno de los nuestros, sea por nacimiento o porque le encontramos un ancestro taíno, queda primero en algo. Eso de quedar algo fuera de primero no nos ayuda a lucirnos. Así que Javier, si no vas a quedar primero en cada competencia: ¡pues ni compitas! No estás ayudando», declaró.

Al cuestionársele a José cómo podía decir eso si él no ha vuelto a correr en una competencia desde el field day del cuarto grado, este respondió: «Porque sé que no voy a dar la liga y que voy a quedar en el ridí… que diga, que quiero demasiado a mi país para hacer el espectáculo penosos de correr y no ganar», aclaró.