Atenas, Grecia – La Unión Europea dejó meridiamente claro ayer que le está dando el último break, pero de verdad, el último último break, sin joder, a Grecia. Después de tantas oportunidades y ultimátums de embuste, la unión está preocupada que nadie esté cogiendo en serio que este de verdad es el último chance.

¡Ahora es de verdad, Grecia! ¡En serio! ¡Espabílense! ¡No estamos jodiendo esta vez! ¡Right through, mano! [Imagen suministrada]

«El gobierno griego tiene que entender que ahora sí que es», declaró contundentemente la canciller alemana, Angela Merkel. «Esto no es broma: se acabaron las oportunidades. ¡Los huevos están a peseta! Ja? Y si Grecia vuelve a acusarnos de terroristas y nazis, por mi madre que la Luftwaffe bombardeará sin piedad a Ate… que diga… denunciaremos vehementemente y enérgicamente antes los foros internacionales tales epítetos que en nada ayudan la causa de nuestros bancos alemanes… que diga, de nuestra gran Unión Europea», aclaró.

Se informó que el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, continuará negociando con su excelente estrategia de «denme lo que quiero o me pego un tiro en la cabeza».

Tags en Blogalaxia:


Esto Se Acabó