San Juan, Puerto Rico – El director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Juan Hernández «El Tigre» Mayoral, expresó hoy que no entiende por qué nadie lo quiere como la gente parece querer a Cecil el León, el cual fue asesinado por un dentista que lo tiene bien chiquito por los confines de Zimbabue. Mientras el mundo se desborda en simpatía por la muerte del simpático león, a nadie parece importarle que un informe sobre el uso personal de un carro que es de PRFAA de parte del Tigre podría costarle su empleo.
Tigress_at_Jim_Corbett_National_Park

Hernández Mayoral sueña con verse tan majestuoso como este tigre de verdad. [Imagen suministrada]

«¡Qué bonito, Puerto Rico! ¡Se muere un león que nadie conoce pero a nadie le importa lo que le pase a este patriota!», se lamentó Hernández «El Tigre» Mayoral. «¿No se dan cuenta que me quieren escuerar como escueraron al león ese? Chacho, a la verdad que el puertorriqueño es malo: quieren a un leoncito de ahí afuera mientras que a mí me tiran a mondongo. Pero nada, sigan así: chequeen a ver quién más dará la cara por Puerto Rico sacándose fotos en Gettysburg«, recordó.

Por otro lado se reportó que el gobierno de Puerto Rico ha ofrecido «un tigre que nos sobra» al gobierno de Zimbabue para sustituir al difunto león.

Tags en Blogalaxia: