San Juan, Puerto Rico – Demostrando gran empatía con el resto del país, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ha dado la milla extra esta semana pa’ que to’ el mundo sepa que en San Juan hay chavos al anunciar aumentos a diestra y siniestra en momentos que el gobierno central se encuentra en la crisis fiscal más grande en la historia de la Isla.

Carátula del CD de Carmen Yulín, "Selllsy"

«¡Yo sí que sé gobernar!», aseguró Cruz. «¿No se han enterado de eso? ¡Pues ahora lo saben!». [Imagen Triunfosa® cortesía de Redod]

«Mientras que otros que no voy a mencionar están hablando de quiebras, yo estoy aquí dándole aumentos a tutiplén. ¿Mencioné que tengo superávit y le estoy dando chavos a to’ el mundo?», declaró la alcaldesa que para nada anunció esto en una conferencia de prensa rodeada de focas del municipio para panderetear lo capaz que es y que se joda lo que está sufriendo el resto del país. «Anyway, aquí lo importante es que recuerden que yo sí sé manejar un presupuesto y que yo reparto billete por to’s la’os. Y claro, yo no estoy pensando en… jejeje… candidaturas… cuando proclamo este tipo de cosa a los cuatro vientos», recordó con una guiñada zalamera.

Tags en Blogalaxia: