San Juan, Puerto Rico – Esta semana, El Nuevo Día le pidió la opinión a varias reinas de belleza su opinión sobre la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos del dueño de la franquicia Miss Universe, Donald Trump. Esto fue considerado digno de ser una noticia publicable porque… no sabemos por qué. Nos rendimos.

Si para empezar, esta candidatura no importa para nada: ¿Por qué nos importa la opinión de cualquier persona sobre ella?[Imagen suministrada]

«Estamos especulando, pero… ¿sería que no tenían idea sobre qué escribir esa noche?», especuló el doctor Ion Paulik, científico y también profesor de periodismo en el Instituto Checo de Investigaciones Baladís. «¿Será un comentario irónico sobre la verdadera importancia de esta irrelevante candidatura? ¿Maripily no les comisionó ninguna historia sobre ella esa semana? ¿Estaban borrachos? Creo que este misterio nunca lo sabremos», reflexionó.

Fuentes irresponsables y ficticias aseguraron en un aparte con El Ñame que el artículo podría haber sido comisionado por la franquicia local de Miss Universe para lamerle el ojo a Donald Trump y ver si la próxima reina llega más lejos. Al cierre de esta edición, esta era considerada la razón menos descabellada para que esto fuera noticia.