San Juan, Puerto Rico – El pánico se apoderó de las redes sociales cuando se supo que se pescó un tiburón tigre a dos millas de la costa de la isla municipio de Vieques. La gente no puede creer que tal animal pueda estar merodeando las costas de esta isla, la cual está rodeada por el Océano Atlántico y el Mar Caribe y que a su vez están llenos de todo tipo de peces.

Vista aérea de Vieques

¿Cómo es? ¿Que una isla en el medio del océano está rodeada de peligrosos tiburones en sus costas? ¡Que cunda el pánico! [Imagen suministrada]

«Muchacho: ¿viste que atraparon un tiburón a dos millas mar adentro? ¿Tú puedes creer eso?», preguntó consternado Diego Torres, experto en encontrar noticias estúpidas en Facebook. «Hay que hacer algo, en verdad. ¿Cómo podemos permitir que estas bestias naden entre botes que navegan en el hábitat natural de estas temibles criaturas? Chacho, por lo menos yo estoy en la isla grande y no en Vieques… ¿Cómo que la isla grande está en el mismo océano y mar donde se pasean los tiburones? O sea: ¿que cada vez que me baño en Luquillo se puede aparecer un tiburón? ¡¿De verdad?! Pero, ¿qué es esto? ¿¡La playa de Jaws!?», gritó con pavor.

Por otro lado, expertos aseguran que ya pronto empezará el pánico y la locura que se experimenta en la Isla cuando se acerca el primer temporal de la época de huracanes, como si fuera el primero en la historia de una isla tropical.