San Juan, Puerto Rico – Ante revelaciones durante el día de ayer de que el director de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés), Eugenio Hernández Mayoral despidió recientemente a gritos a una empleada, y de que tiene historial de haberlo hecho en el pasado con otros empleados, este emitió un comunicado explicando que él hace eso porque eso de que «La razón no grita, la razón convence», son estupideces de PNPs, en referencia a la conocida frase atribuida al fundador del Partido Nuevo Progresista, don Luis A. Ferré.

Porque si no fuera el nene de Cuchín, aún estaría perfectamente cualificado para dirigir PRFAA. ¿No? ¿No?

El flamante director y exsenador mejor conocido como «El Tigre», cuya única cualificación en este planeta para ambos cargos es ser el hijo del exgobernador Rafael Hernández Colón, se tomó un break de sus andanzas por los campos de Gettysburg para reaccionar airado: «Mire, mientras yo sea director en esta oficina, aquí no se va a usar la ‘razón’ esa mentá’. Se va a gritar, se va a intimidar y se va a tratar a la gente como si fueran puercos chillones. ¡Estas son posiciones de confianza! Así que el que venga aquí a predicar frasecitas de ‘razón’ por aquí y ‘razón’ por allá, máxime cuando salieron del fundador de ese nido de corrupción que es ese partido… ¡SE ME VA POR LA FUCKING PUERTA ESA!», exclamó furioso.

Se informó que Hernández Mayoral se prepara para una nueva carrera senatorial y su única estrategia será organizar mítines políticos para gritarle a las masas «¡VOTEN POR MÍ, PUÑETA, O LOS BOTO PA’L CARAJO DE AQUÍ!».