San Juan, Puerto Rico – Senadores del Partido Popular Democrático se desbordaron chupándole las medias al presidente del senado, Eduardo Bhatia, luego que este metiera la pata asegurando que la mayoría de los estudiantes de escuela pública no tienen promedio para entrar a la UPR, aun cuando la matrícula está compuesta de 55% de estudiantes de escuela pública.

Bhatia Crazy Eyes

Eduardo Bhatia, al momento de vomitar sus geniales expresiones.

«En el espíritu de hoy por ti y mañana por mí, me veo en la obligación de defender al presidente del senado por esta barrabasada», comenzó a decir el senador Miguel Pereira. «Mire, estas son las críticas que le llueven a alguien que asume posiciones claras: la gente que no le gusta le cae arriba. De hecho, el presidente ha hecho bien bien claro que ya mismo me van a construir un baño nuevo en la oficina con piso de mármol y que me van a regalar un par de comisiones más. Y le van a llover las críticas, pero él defenderá esta justa y necesaria causa», concluyó sonriente.

Por otro lado, se reportó que el senador Bhatia no volverá a tocar este tema y que será manejado exclusivamente por terceras partes a las que él hará favores y defenderá a capa y espada cuando llegue el momento de devolverles el favor.