San Juan, Puerto Rico – Fuentes de entero (des)crédito aseguraron que los legisladores disidentes que tienen aguantada la reforma contributiva estarán transando pronto y que es solo cuestión de un poquito más de tiempo haciendo show y quedando como los más cool.

¡Que siga el circo!

«Tranquilos, inversionistas y bonistas. Ya mismo transan los…jejeje… disidentes», aseguró una fuente anónima a la prensa. «Tan pronto lleguen los numeritos de las encuestas o preferiblemente, cuando Aníbal le dé una llamadita a Piti diciéndole que ya está bueno, que puede dejar el show porque ya aseguró la reelección, todo llegará mágicamente a una resolución», indicó la fuente anónima cobarde, refiriéndose a Luisa «Piti» Gándara, una de las disidentes y esposa del estratega político más grande de su generación, el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá.

Se informó que a lo mejor se demore un poco más antes de hallar una solución final a la reforma contributiva para darle tiempo al gobernador de lucir sufrido y como que buscó hasta el final una resolución de consenso con la legislatura.