Las Vegas, Nevada – Fanáticos locales del boxeo se unieron a a una demanda de clase que busca un reembolso a los fanáticos de la pelea entre Mayweather y Pacquiao. La mal llamada “Pelea del Siglo” resultó ser en verdad una de las contiendas más mierdosas de la historia donde, peor aún, nadie murió de una devastadora contusión cerebral.

Foto retro de boxeadores

Ahora, esta sí sería la pelea del siglo.

“¡Si es la pelea del siglo, más vale que vea sangre y muerte, no a una gallina corriendo y a un tipo con un brazo malo!”, declaró Ramón Pérez, ávido fanático de peleas que suenen importantes. “La mierdera tan cabrona que fue esta pugna rompió el contrato sagrado entre fanáticos y combatientes: más vale que alguien caiga noquea’o y acabe en un hospital y bajo observación. Y si cae muerto, pues me– que diga, eso sería muy desafortunado porque el boxeo es un deporte de pueblo”, aclaró.

Se informa que las partes demandadas están dispuestas a cuadrar si los promotores ofrecieran la secuela de esta pelea a exactamente el mismo precio (la cual todo el mundo comprará olvidando lo charra que estuvo la primera).