Manila, Filipinas – El otrora centro del Equipo Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, Peter John Ramos, anunció que próximamente estará entrando a la liga de Kindergarten de alguna escuela luego de su éxito en el equipo KIA Sorento en Filipinas. En esta liga, Peter John es por mucho el jugador más alto gracias a reglas que hasta hace poco no permitían jugadores de más de 6’10” de altura. Este podría ser seguido por otros estelares jugadores como Carlos Arroyo, quien ha regresado al Baloncesto Superior Nacional en las postrimerías de su carrera.

El Cangrimán también empezará a frecuentar el Kindergarten más cercano para lucir como Michael Jordan. [Imagen suministrada]

“¡Quién hubiera pensado que para promediar 34 puntos y 21 rebotes por juego, lo único que tenía que hacer era jugar en una liga de enanos! ¿Habrá un torneo de basket mundial compuesto totalmente de pigmeos del Congo?”, preguntó el espigado centro. “De cualquier forma, he decidido ofrecer mis servicios a alguna escuela de Kindergarten, la que sea. Estoy ansioso de promediar 100 puntos y 100 rebotes por juego y definitivamente este sería un paso esencial. ¡Ya empecé a tirar mi resumé por ahí, a ver si algún coach supercompetitivo de liga pee wee pica!”, aseguró.

Por otro lado, se informó que José Juan Barrea explora también la misma posibilidad de unirse a una liga infantil porque “siempre he querido poder donquear to’ el juego”.