Washington, D.C. – Informes de prensa indican que el candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Jeb Bush, indicó en su registro de votante del 2009 que es hispano. Este procedió a explicar, para el beneficio de los blanquitos racistas que va a necesitar para ganar la contienda, que todo fue una equivocación, mientras que al mismo tiempo le recordó a los latinos que está casado con una mexicana y que habla español con fluidez, mientras les tiraba una guiñada.

We see what you did there, Jeb!

«Si observan bien, la bolita de ‘Hispano’, y la de ‘Blanco, No Hispano’ están una al lado de la otra en el formulario. Todo fue una mera equivocación… ¡la vejez, ustedes saben, mis hermanos blancos de La Verdadera América!», explicó Bush. «O podría ser que como estoy casado con una latina, hablo español y tengo hijos que son por definición latinos como muchos de ustedes que se han casado con gringos, pues me siento hispano pero no lo puedo decir públicamente pa’ que los pinches güeros estos no me traten de deportar. Crean lo que quieran: preferiblemente lo que los haga votar por mí», exhortó sonriente.

Una encuesta reveló que el señor Bush no tiene nada de que preocuparse, ya que es considerado, y con buena razón, más blanco y más latino que su contrincante, Ted Cruz.