Atlanta, Georgia – Con su última «noticia» de que terroristas podrían jaquear la computadora de un avión para estrellarlo, los productores de CNN están súuper seguros que ahora sí que embarraron a to’ el mundo con una noticia fantasiosa y que esto les traerá un fracatán de hits a su página web.

Un avión de Malaysia Airlines

«¿Quién dijo avión y hackers?», gritó un ejecutivo de CNN cuando alguien le contó la trama de alguna novela de Tom Clancy.

«Los cagamos, ¿verdad? Nada como una trama… que diga, investigación basada completamente en hechos para agarrar lectores, que diga, informar», intimó Edgar J. Turner, ejecutivo de CNN. «De cualquier forma, sean aviones, terroristas, hackers y la palabra cyber, CNN lo tiene todo. ¿Para que ir a Barnes and Noble y comprar el último trabajo inédito de Tom Clancy o alguna basura de James Patterson? Sintonicen mejor CNN, donde les damos una trama igual o más cabrona, con el bono de que los dejamos con la duda de si es posiblemente verdad».

Ejecutivos de CNN adelantaron que en la próxima temporada de noticias ficticias, exagerarán las posibilidades de Ted Cruz de alcanzar la nominación presidencial del Partido Republicano.