Washington, D.C. – Los gestores de páginas de web derechistas en Estados Unidos acusaron al presidente Barack Obama de otro acto de traición y tiranía que aparentemente ellos no pueden detener a pesar de tener control de dos terceras partes de las ramas de gobierno. Los señalamientos responden a que el Congreso republicano pasó una medida para darles fondos a Homeland Security sin medidas añadidas para controlar las medidas de inmigración de Obama.

John Boehner le asegura a la nación que mientras él viva, seguirá luchando contra el presidente que de alguna forma impone medidas inconstitucionales usando los poderes que la Constitución le concede a la Rama Ejecutiva.

«¡Esto es un ultraje: Barack Obama ha impuesto unas medidas de inmigración tan ilegales y tan inconstitucionales que ningún abogado republicano medio competente en la faz de esta gran nación ha podido montar un solo caso que la corte suprema republicana pueda usar para derogarlas. ¿Pueden creer eso?», expresó John White, bloguero para el blog de ultraderecha La Águila Vigilante. «Estamos viviendo una era negra… bien bien negra. ¿Cuándo alguien detendrá a este tirano presidiendo sobre este negro gobierno? Y que quede claro: ¡Yo me opongo a Obama porque es un tirano, no porque sea negro!», aseguró.

El señor White aseguró que continuará dando la lucha contra el déspota que nunca lo arrestará por decir los disparates que dice.