Los Ángeles, California – Millones de voces gritaron de terror ayer al enterarse que Harrison Ford, el actor que ha encarnado al legendario Han Solo y que se supone que esté de vuelta para la nueva serie de Star Wars que estrenará este diciembre, tuvo un accidente en una avioneta el día de ayer. La primera reacción de estos fanáticos no fue «¿Estará bien?», sino «Él acabó de filmar Star Wars: ¿verdad? Porque estaría cabrón esperar más por la película solo porque el tipo este tiene guille de mamito».

¡No te mueras todavía, cabrón! [Imagen suministrada]

«Diablo: ¿él acabó de grabar la última película de Star Wars, ¿verdad?», preguntó Sergio Gómez, fanático de la famosa serie de ciencia ficción, quien solamente vive para su estreno el 18 de diciembre del 2015. «O sea, si se muere sería un bad trip bien cabrón, pero por lo menos si acabó de filmar y se muere, pues hay tiempo pa’ inventarse la muerte de Han Solo en el guion y acabar las escenas en computadora o algo así. Pero él pudo terminar de filmar: ¿verdad?», preguntó ansioso.

Por otro lado, se informó que los fanáticos de la serie de Indiana Jones se preguntaron: «Y se murió: ¿verdad?», con la esperanza de que el actor nunca vuelva a reencarnar el personaje que jodió bien pero que bien cabrón con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.