Cuarteles Generales De El Ñame, Alguna Alcantarilla Del País – El duo ñamero entró al mundo de lo surreal discutiendo el ritual santero que involucró traer un caimán al banco Doral y la propuesta completamente no partidista de ponerle el nombre del alcalde y cazador de chupacabras, José «Chemo» Soto, a una escuela elemental en Canóvanas. Finalmente, discutieron el momento más surreal de todos: ver a Pedro Pierluisi y Eduardo Bhatia presentar una medida bipartita para que el gobierno de Estados Unidos le permita a Puerto Rico irse a la quiebra. ¿Estará disponible el santero del Doral?

Una pantalla de computadora con clasificaciones de Bloomberg

¿Ven la columna número seis? Ahí abajo está el crédito de Puerto Rico. ¡Alguien llame a un santero!

Comentarios de la semana:

Comentando en nuestro artículo sobre cómo el gobierno celebró el éxodo de miles de boricuas porque así habrá menos tapones, Ángel Arnal nos comenta: «No pasa ná, ahí está la policía poniendo bloqueos para que los conductores recen un ratito y así suplen a los que se han ido y ya no pueden formar tapones. To protect and to serve!«.

Y sobre el tema del trabajito de santería en el Doral, @PuertoRicoSerio nos tuitea: «@elname El caiman de Doral Bank. Hicieron un fufu para aumentar las ganancias del banco. Pero el FDIC no cree ni en espiritus ni en Yoruba.»