San Juan, Puerto Rico – Los ciento cuatro mil valerosos bacala’os que firmaron la petición pidiendo la destitución del Gobernador De Todos Los Puertorriqueños ™, Alejandro García Padilla, están esperando con ansias la respuesta de la Casa Blanca a su muy seria y relevante petición de destituir al gobernador. Estos esperan que esta sea atendida con la misma seriedad que la petición a la Casa Blanca de construir una Estrella De La Muerte.

Caricatura de Alejandro García Padilla sonriendo

Lo único más gracioso que esta caricatura del Gobernador de Todos Los Puertorriqueños ™, Alejandro García Padilla, es la petición a la Casa Blanca de destituirlo. [Imagen cortesía de LUY]

«Ya mismo aparecen los portaaviones y los marinos de guerra desembarcando en Guánica en respuesta a nuestra urgente petición de cambiar el gobierno de Puerto Rico», declaró Juvencio Gutiérrez, uno de los entusiastas firmantes que firmaba la misma petición a la Casa Blanca por cuarta vez, utilizando una cuarta dirección de correo electrónico diferente. «Enigüey: ¿cuándo llegan las tropas? Porque la alternativa sería que nos contestara algun staffer junior de la Casa Blanca, o algún pobre funcionario como el que tuvo que contestar a la petición de que se construyera una Estrella de la Muerte. En cualquier momento: ¡ya mismo llegan las tropas!», exclamó Gutiérrez mirando con binoculares hacia el horizonte en Playa Santa en Guánica, mientras se daba otra Coronita Light y chequeaba alguna otra causa simpática en Facebook a la que pudiera darle un «Like» sin mucho esfuerzo real.

Por otro lado, se informó que algún otro hater de Alejando está ocupado, construyendo una página de Facebook desde la comodidad de su hogar que protesta el desgobierno de este en vez de organizar algo realmente sustantivo, como sería una protesta de medio millón de personas paralizando el país en protesta a las medidas impositivas del Gobernador De Todos Los Puertorriqueños ™.