Canóvanas, Puerto Rico – Legisladores del PNP presentaron una medida legislativa para bautizar una escuela de Canóvanas con el nombre del pintoresco exalcalde y cazador de Chupacabras, José «Chemo» Soto. Las justificaciones presentadas por la delegación PNP indican fuera de toda duda que lo están haciendo por joder.

O sea, esto tiene que ser un troleo épico. No hay otra.

«Chemo Soto dio cátedra de lo que es un político en Puerto Rico. Se enfrentó a gobernadores de su partido, de la oposición y hasta los extraterrestres, para defender a su gente», declaró la portavoz de la minoría, Jenniffer González. Cabe recalcar que esta cita fue en serio: esto fue lo que dijo González en la vida real, por nuestras madres… y si no nos creen, lean la noticia de nuevo y vayan al octavo párrafo. «Énigüei, vamos a ver cómo nos pueden joder la gente de El Ñame esta semana si nadie va a poder distinguir entre los embustes de ellos y lo que nosotros decimos y hacemos. ¡Metan mano!», exhortó la trolera mayor de la legislatura.

Se anunció también que la mascota de la escuela será un Chupacabras y fuentes de entero crédito aseguran que ya a este punto, miles de lectores de El Ñame no saben si esto es en broma o de verdad. Dejaremos la respuesta a los filósofos.