Estados Unidos – La película «American Sniper» sigue rompiendo récords de taquillas y recibiendo estelares críticas por el simple hecho de que America, Fuck Yeah! Dirigida por Clint Eastwood, la película presenta la historia completamente verídica (y por verídica nos referimos a lo que mejor sirva de libreto) de Chris Kyle, alegadamente el francotirador más letal en la historia de America, Fuck Yeah!

Y la madre al que diga que esta película es una mierda: si odias esta película odias a América y sus tropas. [Imagen suministrada]

«Es una película dirigida por Clint Eastwood, el afamado All-American actor/director, que glorifica a un soldado americano», afirmó Gross LaPointé, crítico de cine. «Y la madre al que diga algo malo de esta película, porque criticarla significa que no amas a América –¡y no te hagas: sabes que me refiero al país, no el continente! Esto barre en los Óscares de seguro. Nada más con las posibles amenazas de muerte a los miembros de la Academia que no digan que esta es la película más cabrona en la historia del cine americano, ganará mínimo el premio por Mejor Libreto. America! Fuck Yeah!«.

Fuentes aseguraron que ya se está buscando la beatificación de Chris Kyle y que se pase legislación inmediata que cualquier crítica a «American Sniper» o al susodicho psicópata y mentiroso en serie sea un crimen castigable con revocación inmediata de la ciudadanía americana y suscripciones a Netflix y Hulu, porque America! Fuck Yeah.