San Juan, Puerto Rico – Luego de que la tienda de ropa H&M anunciara su apertura en The Mall of San Juan, otra tienda cachendosa y comemierda anunció su apertura en la misma localidad. La tienda, cuyo nombre no importa porque es de nombre cachendoso, venderá productos para los turistas que se emocionan al ver la misma tienda de marca que pueden encontrar en el mall al lado del suburbio donde viven pero que de alguna forma hay que ir obliga’o porque está en un país al que nunca han ido.

Gentío en un mall

Porque lo que Puerto Rico necesita es otro jodí’o mall.

«Es un honor que esta tienda cachendosa y comemierda tenga un espacio en el prestigioso Mall of San Juan«, aseguró Carlos Quieroserunfonalleda, director ejecutivo del centro comercial. «No podemos esperar por la llegada de turistas incautos, puertorriqueños de clase pudiente o de gente que no tienen dónde caerse muertos pero que solicitarán nuestra tarjeta de crédito con un oneroso porcentaje de interés para poder llevarse nuestra mercancía y aparentar que tienen chavos. También esperamos con ansias ver a los máximos líderes del país y del municipio posando para fotos en la entrada del centro comercial y de nuestra tienda cachendosa y comemierda. ¡Nada dice ‘recuperación económica’ como la inauguración de un establecimiento donde la inmensa mayoría de la población no puede ni debería estar comprando dada la realidad económica del país! ¡Albricias!», exclamó.

Por otro lado, se informó que el gobierno de Puerto Rico está complacido con la llegada de otra tienda cachendosa y comemierda y que como siempre, mencionará solamente el número de empleos creados y omitirá convenientemente que son todos empleos de salario mínimo.