Baton Rouge, Luisiana – En un intento de ser más blanco y bruto que la base blanca y bruta del Partido Republicano, el dizque aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Republicano y gobernador de Luisiana, Bobby-Joe Jindal, le dio credibilidad al mito ampliamente refutado de que en Europa hay «zonas de exclusión» musulmanas donde aplica la ley Sharía. Cuando se le instó a que mencionara un solo sitio donde esto estaba ocurriendo, el gobernador se limitó a hacer expresiones no específicas y generales y a finalmente admitir que es que está hablando por el culo para atraer al votante republicano promedio.

Bobby Joe se cree que robándole el peinadito a Fortuño lo van a dejar a ser otra cosa que no sea el token Indian-American del Partido Republicano.

«¿Que dónde está pasando eso?», preguntó Jindal. «Pues en sitios que han sido ampliamente reportados por Fox News y que no pienso perder el tiempo repitiendo. También me lo han contado conocidos líderes gubernamentales que no voy a mencionar. Ahora, si necesitan que sea realmente específico, pues aquí va: me gusta hablar por el culo. Hablar mierda es mi pasatiempo favorito», aseguró con refrescante candidez. «Y para los que dicen que yo no sé de lo que estoy hablando, se equivocan. Yo sé de lo que estoy hablando. Y sé también que es mierda con cojones. ¡Pero eso es lo que le gusta a mis constituyentes!», exclamó.

Se le preguntó al gobernador si él realmente pensaba que podía salirse con la suya y conseguir la nominación presidencial disparando la diarrea informativa que dispersa Fox News, a lo que contestó: «Seguro que sí: si pude hacerle olvidar a los blanquitos sureños morones estos que mi primer nombre en verdad es Piyush y no Bobby… ¡pues cualquier cosa es posible!»