San Juan, Puerto Rico – Esta semana Sony anunció el lanzamiento del nuevo Sony Walkman. El fino aparato, que cuesta 1,200 dólares, está dirigido al mercado de mama’os que quieren lucir como audiófilos y hacerle creer a la gente que ellos sí pueden apreciar la diferencia de sonido entre esta pieza de maravilla tecnológica a diferencia de los millones de dueños de iPods en el mundo.

Admítelo: tú también fronteaste con el Walkman. [Imagen suministrada]

Con un interfaz visual basado en una versión de Android de dos años de antigüedad, touch screen, conexión al internet y una resolución de sonido que ningún ser humano puede detectar, el Sony Walkman es esencialmente un iPod Touch que cuesta mil dólares más y dice Sony al frente en vez de tener la manzana de Apple. Estos últimos dos atributos seguro complacerán al mamabicho hipster más exigente y hará perfecto juego con su vestimenta irónica que grita “soy más que tú”. Además, se verá perfecto al lado del tocadiscos que todo hipster tiene en su casa para que pueda aclarar que él o ella solo usa el Walkman para salir, porque nada, pero nada, suena mejor que un disco de vinilo.

En resumen, el nuevo Sony Walkman hará feliz a todos: a los más finos riquitillos que lo comprarán para frontear y al resto de nosotros, ya que nos permitirá identificar fuera de toda duda quién es un mama’o. ¡No podemos esperar por el próximo aparato pretencioso de Sony!