San Juan, Puerto Rico – El Sentido Común pasó el Día de Acción de Gracias con su familia, agradecido de que no vive en el Capitolio ya que total, allí nadie lo escucha. Su ausencia quedó harta evidente la semana pasada, al aprobarse una variedad de fondos públicos que desafían explicación: 800 mil dólares para la construcción de una bolera, 800 mil dólares para un parque acuático, 1.5 millones para un teatro y lo más maravilloso de todo, 1.05 millones para una pista de patinaje sobre hielo.

¿Alguien puede culpar al sentido común por ni darse la vuelta por el Capitolio? O sea… [Imagen suministrada]

«Bien agradecido de pasar el día con mi familia y amigos, alejado de la gente que no me aprecia. Así me siento», manifestó el Sentido Común mientras se metía otro bocado de pavo recalentado en la boca. «Uno trata de ser bueno, de dar oportunidades, pero cuando ves barrabasadas como lo es aprobar fondos públicos para banalidades mientras supuestamente hay una severa crisis económica que va a dejar a pie a la gente que usa las guaguas de la AMA, pues mano, uno empaca y busca el refugio y el calor de los seres queridos», observó mientras sus familiares Prudencia, Discernimiento y Decencia observaban solemnemente.

El Pueblo™ le pidió encarecidamente a Sentido Común otra oportunidad y que se dé aunque sea la vuelta por el Capitolio antes que a alguien se le ocurra hacer una pista de patinaje sobre hielo en el Bosque Seco de Guánica, pero este contestó que para eso, El Pueblo™ necesita escucharlo primero a él y dejar de votar por los mismos tráfalas cada cuatro años.