San Juan, Puerto Rico – La página de música independiente Puerto Rico Indie celebró hoy, Día de los Inocentes, su ya anual despliegue de artículos humorísticos con temática musical con la colaboración de los corresponsales ñamísticos. Sin embargo, gracias a compromisos previos y a «una pichea’era descarada», este año El Ñame solo pudo contribuir «un trapo de artículo», afortunadamente para los lectores del blog musical.

Cuando se trata de aportaciones ñamísticas, el lector promedio de Puerto Rico Indie opina que «the less, the merrier«

Este año la única colaboración ñamística fue el artículo titulado «Ricardo Arjona Ofrece Concierto Gratuito En El Viejo San Juan; Asistentes Exigen Que Les Devuelvan El Dinero«, pero la celebración contó con historias superiores tales como «Gobierno apuesta a la escena independiente para rescatar economía de Puerto Rico» (escrita por El Difusor); «Puerto Rico anuncia selección para los premios Óscar» (escrita por Redod); y los Discos Menos Esperados del 2015.

«Quiero darle las gracias a El Rata por su ventiúnica colaboración a nuestra anual celebración del Día de los Inocentes», indicó Redod, editor en jefe de Puerto Rico Indie, «pero no tanto por su calidad, sino por su cantidad. ¡Una da y sobra!», añadiendo, como si estuviera en Tuíter, «#MePicheasteEsteAñoRataInmunda».

Por El Rata