Miami, Florida – Uno de los más recientes ganadores de la lotería de Florida es Timothy D. Poole –un depredador sexual convicto– quien se pegó con tres millones de dólares raspando un cupón de lotería. Ante las miradas atónitas de píos creyentes alrededor del mundo, Dios simplemente se encogió de hombros y admitió que «a veces simplemente me gusta trolear un poco».

Ganador de 3 millones en la lotería aguantando su cheque

Este perlita se pegó con tres millones mientras tú sigues en la prángana: ¡Feliz Navidad! [Imagen tomada del video]

El más reciente multimillonario floridiano, Timothy Poole, estuvo tres años en prisión en relación con los cargos que se le imputaran de haber agredido sexualmente a un menor de 9 años en el 1999; también fue acusado de agredir a una menor de 12 años dos años más tarde. El afortunado pedófilo celebró su victoria ante la lógica, las probabilidades y la justicia universal, exclamando: «¡Gané! ¡El karma no existe! ¿Dónde está su dios ahora, fieles creyentes que se están muriendo de hambre a plazos cómodos? Yo no sé dónde estará Él, pero sí sé dónde estaré yo: ¡bebiendo piñas coladas en mi isla privada en el Caribe!», se burló el #TremendoSerHumano.

Por su parte, Yavé, creador del universo, del hombre y del ornitorrinco, respondió a las quejas de sus seguidores: «Pa’cá ni vengan a mirar: ¡ustedes ya deben tener bien claro que a mí me encanta el troleo! Es la única explicación lógica para las cosas que suceden en este mundo, ¡y es la explicación correcta! Un pedófilo gana tres millones de dólares en un juego de azar que, según las probabilidades, no debería ganarse nadie; mientras que sus víctimas tendrán que bregar con el daño emocional por el resto de sus vidas –¡probablemente mientras se comen un cable! ‘¿Y dónde está Dios en todo esto?’, se preguntarán algunos de ustedes. Fácil: ¡acá arriba, comiendo poscón y disfrutándome el show!».

Para Dios, ver las cosas que pasan en este planeta Tierra es como para nosotros ver telenovelas

Sin embargo, el Todopoderoso quiso hacer unas expresiones para tranquilizar a sus creyentes: «Recuerden que Los Caminos Míos Son Misteriosos® y que todo está desarrollándose según mi Plan Maestro®. ¿Qué cuál es ese plan? ¡Pues manténganse en sintonía, mi gente, para que no les cuente nadie! Solo les adelantaré que toda esta vaina tiene un surprise twist al final: ¡piensen en mí como el director de The Sixth Sense, M. Night Shamalamadingdong!», aseguró el Creador, quizás refiriéndose a cómo al principio la gente lo adoraba, pero con el tiempo sus fanáticos se empezaron a dar cuenta que no servía para nada y dejaron de creer en él.

El director M. Night Shyamalan

Esperemos que el «surprise twist» del Plan Maestro® menta’o sea menos mierdoso que el de «The Happening»… [Imagen suministrada]

Por El Rata