San Juan, Puerto Rico – El caucus penepé botó ayer al representante Pedro Julio «Pellé» Santiago Guzmán del caucus en represalia por su voto a favor del impuesto a la gasolina apodado «la Crudita». De esta forma, el partido respondió al llamado que hizo el representante de que «Estamos en tiempo de navidad y le invito a mis compañeros que abracen la misericordia de Dios, desasociándolo del partido de sucios, embusteros e incompententes que son.

¡Misericordia sería botarlo de la legislatura!

«¡Misericordia quiere en esta Navidad, pues misericordia se le dará!», expresó Jenniffer González, líder de la minoría PNP. «Al principio pensamos dejarlo pasar, porque total, aquí todos somos unos sucios, así que las acciones de Pellé están bateando pa’ promedio. Sin embargo, tiene razón: no estaríamos mostrando compasión si permitimos que el compañe– que diga, excompañero siga siendo parte del mismo partido que te trajo a Víctor Fajardo y Jorge De Castro Font. ¡Que pases una Feliz Navidad, Pellé! Y by the way, te guitamos la dieta pa’ que pagues la crudita con tus propios chavos en vez de con chavos robados del pueblo. ¡Qué misericordiosos somos!», exclamó.

El representante Pellé pidió como acto adicional de piedad que el partido no le tire a nadie en contra en primarias y lo ayuden a ganar en las próximas elecciones, pero se le comunicó que aunque pidió misericordia infinita, esa la puede dar solamente el Niñito Jesús, que está en la puerta descalzo y pelú’.