San Juan, Puerto Rico – Con una sonrisa entre dientes, el Secretario de Educación, Rafael Román, aseguró que «respeto la opinión de la gente» con las bajas notas que recibió en en La Gran Encuesta. Como todos sabemos, esto es código para «si lo pueden hacer mejor, pues metan mano».

El Secretario de Educación se tiró el insulto pasivo-agresivo. Este periódico aplaude la estrategia

«Miren, he tenido que tomar Decisiones Difíciles ™. Comprendo por qué no le caigo bien a la gente», expresó el secretario.»Pero como expresé diáfanamente cuando dije que Respeto La Opinión De La Gente ™, si lo pueden hacer mejor que yo, pues sálganse de su silloncito, y traten de manejar el Departamento de Educación. Suerte con eso», declaró medio despechado.

«Suerte bregando con gente que no tienen ni puta idea de cómo manejar una burocracia. Suerte con meter mano to’s los días sabiendo que la mitad del país te va a despachar como inútil nada más porque el gobernador no es de su predilección. Metan mano tratando de tumbar la burocracia y las batatas políticas desde el sillón de su casa. ¡Aventúrense!», exclamó mientras cientos de miles de expertos de sillón en educación cambiaban de canal para sintonizar a Rubén Sánchez y saber qué opinión deben tener mañana sobre este y otros temas.