San Juan, Puerto Rico – Luego de destacar los beneficios que su muy necesario viaje a España traen al país, el gobernador Alejandro García Padilla mencionó en entrevista exclusiva imaginaria a este diario los beneficios culinarios para Puerto Rico de su viaje a España.

Bandera de España

¿Qué habrá pensado el gobernador primero al planear su viaje a España? ¿Explicar los beneficios de hacer negocios en Puerto Rico? ¿O en tapas y sangría? Hmm… [Imagen suministrada]

«Admito que me deprimí un poco sabiendo que tendría que promover las ventajas de hacer negocios en un país sufriendo su índice económico más bajo en 20 años. ¡Pero entonces me acordé de los beneficios culinarios para Puerto Rico, y se me pasó!», declaró un positivo gobernador. «Mire, ¿de qué servirían estas sabrosas tapitas de pulpo en salsa si un boricua no las degustara? ¡Sería una tragedia también que esta sangría no llegara a los labios de un puertorriqueño! ¿No es mejor el país si un puertorriqueño la cata? ¡Hoy Puerto Rico es mejor con esta jartera que me estoy dando a nombre de la Isla! ¡Albricias!», celebró.

Se informó que mañana el gobernador estará en Barcelona para recordarle a los residentes que disfrutan de la playa que ya mismo se pone frío y que deberían reservar un viaje a la Isla. Este estará tomando frías sangrías pagadas por el erario mientras charla con los locales con el expreso propósito de caerles bien y que esto se traduzca en reservaciones de vuelo y hoteles para la Isla Estrellá’.

Tags en Blogalaxia: